La cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste se incrementó, tras el asesinato a tiros de tres personas, durante la madrugada de este miércoles, en los distritos de Arraiján y San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste.
En el distrito de Arraiján, sujetos desconocidos dispararon desde un auto en marcha a los ocupantes de otro automóvil, cuyo conductor pierde el control del vehículo y choca contra un poste de tendido eléctrico.
Dos de los ocupantes del auto fallecieron en el sitio en tanto que una mujer fue trasladada a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján, en un vehículo policial.
Las dos víctimas fueron identificadas como Luis Rangel, alias "Luiso" y Francisco Rangel, ambos miembros de una misma familia.
El hecho se suscitó en la vía principal del corregimiento de Burunga, sobre las 3:30 de la madrugada, según confirmaron vecinos del área, quienes salieron a auxiliar a los heridos.
En la carrocería del automóvil, modelo sedán de color negro, se podían observar varios impactos de bala.
Las víctimas del ataque armado, viajaban hacia la ciudad capital, para la realización de un tratamiento de hemodiálisis.
Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) recabaron indicios balísticos en el área además de entrevistarse con familiares de las víctimas las cuales se presentaron al sitio del homicidio.
Leer también: Investigan contaminación de fuente de agua en Ocú
Segundo caso
La tercera víctima se registró dentro de una casa de campo, del sector del Espino, corregimiento de Las Uvas, distrito de San Carlos, la cual había sido alquilada por varias personas.
Los primeros informes revelan que la víctima, un hombre de 43 años, fue asesinado de varios disparos, durante una disputa con otra persona que se encontraban dentro de la casa.
Según vecinos del área, desde el pasado viernes se escuchaba música a alto volumen en esta finca, aunque en horas de la madrugada de ayer, también se oyeron disparos, por lo cual informaron a la PN.
En el sitio se encontraban más de una veintena de personas entre ellos menores de edad, todos procedentes de la ciudad capital y la provincia de Colón.
Personal de Criminalística del MP, logró recabar varios indicios balísticos en el patio de la casa se mantiene en el sitio recabando indicios para intentar esclarecer lo acontecido dentro de la vivienda.
Horas después, en el punto de control ubicado en el Lago, distrito de Capira, la PN logra la aprehensión de un hombre, de 22 años, vinculado a este hecho de sangre.
El pasado mes de agosto terminó con seis homicidios en el distrito de Arraiján en tanto que septiembre ya acumula tres.